Pati Blanco presenta su segundo libro

Este jueves 27 de octubre, Pati Blanco inicia su ciclo de promociones de “Tintero de olas” en El Corte Inglés de Vigo, para continuar después por las ciudades de Coruña, Santiago y Madrid.

El acto se celebrará a las 20.00 horas en el restaurante (planta 7ª) y contará con la intervención de Abel Caballero, Alcalde de Vigo; Deborah Vukusic, actriz y poeta; Isabel Ferreiro, escritora, hija de Celso Emilio Ferreiro; Marcos de la Fuente y la periodista Marián Prego.

Los poemas de Tintero de olas son la reafirmación del poeta de cunetas, del hombre que se emborracha de la soledad para agradecer al mundo que lo esté esperando a la vuelta de cada esquina, con los brazos abiertos del amor, de la amistad, de la naturaleza dispuesta a dejarse interpretar. Son poemas de militancia contra la rutina, un puente de decisiones para hacer de la poesía un idioma común, una provocación frente a la resignación del transeúnte que pasa de largo, que no se detiene en los detalles por miedo a reconocer sus carencias. Tintero de olas es poesía de compromiso con la vida.

invitacionvigo2

Pati Blanco es periodista y comunicador. Entre otras antologías poéticas, ha colaborado en Guía viva de ortodoxos y heterodoxos en la poesía gallega contemporánea y Amor fou. Ebrio desván de amores locos. En solitario ha publicado Segunda piel.

Dejamos a disposición las invitaciones de las próximas invitaciones

invitacionvigo

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *